jueves, 8 de diciembre de 2016

FELICES FIESTAS Y NUEVO AÑO 2017

Hoy les deseo dejar un mensaje de introspección, muy aparte del mundanal ruido que generan estas fiestas Navideñas y de Fin de Año, fechas que nos conectan  a nuestros sentidos y a  revivir muchos  recuerdos que  nos llevan a la nostalgia ya sea  recordando olores entrañables de pino, cena, dulces, o de aquellos juguetes que se han quedado en la retina de nuestra alma. Para muchos también sintiendo  nuestro corazón encojido con la ausencia de seres queridos que han dejado un vacío en nuestras mesas…

Si bien hay diversas Fuentes con diferentes teorias del Nacimiento de Jesús y, es respetable cada creencia, creo lo más importante es el valor que le demos a lo que realmente representa el mensaje de su nacimiento y de su nombre para todos los seres humanos de este planeta.
Jesús fue llamado Jesús Cristo ya que ÉL fue el primero en descubrir el Cristo interior que llevamos todos dentro de nuestro espíritu. Él fue el primero en descubrir la verdad que su Padre quería que descubriera y también quiere que descubramos nosotros, o lo que llaman El Reino de Dios, que está en los cielos, pero no allá arriba, sino en nuestros corazones y almas.
Cristo es la esencia Divina de Dios. Cristo es el lazo de unión entre lo Divino y lo humano. Cristo es la Individualización de Dios en todos nosotros. Cristo es la reencarnación de Dios en el hombre. Cristo es la presencia activa de Dios en nosotros. Cristo es Dios operando en nosotros y mucho más!


Por eso hoy deseo llegar más allá de unas fechas puntuales que se celebran cada año, deseo llegar con un mensaje de lo que en sí debe ser esta celebración, y podamos interiorizar y conciencializarnos. Preguntándonos qué cambios he generado dentro de mi este año para celebrarlo y que mi Espiritu pueda generar esa unión Cristica con todo lo Sagrado.
La pregunta es: Qué has aportado? y no hablo de lo material... hablo de lo que en esencia somos todos, qué cambios he hecho en mi con el fin de aportar lo mejor al mundo? cuántas cosas has perdonado? cuántas cosas has realizado? cuántas has materializado? cuánto y a cuántos has agradecido? cuánto has compartido? a cuántos has reconocido? cuánto tiempo has dedicado a tus Padres? cuánto te has esmerado? cuánto te has permitido? a cuántos que te sirvieron dejaste abandonados en el camino? cómo has tratado a tus Padres, a tus hijos, a tus amigos...?

Cuando te contestes a cada pregunta, responde desde dónde lo hiciste… desde esa energía de amor o desde esa energia de compensación? Entonces, vuelve a comenzar sin olvidar que el reino de Dios jamás entrega pequeñeces, sino que se enalteze por las obras de su Consciencia Cristica.
Este Año ha sido un año de grandes cambios importantes casi a nivel mundial y este que viene nos esperan muchas más pero, serán necesarias para que todo aquello que no ayuda ni aporta nada a nuestra Madre tierra desde la vibración que se debe de hacer sean necesarios para generar un cambio. Vendrán un tiempo que  sacudirá toda la inconsciencia que es provocada por el desconocimiento atrapado en los conceptos mentales. A veces el dolor es necesario para despertar en nuestra vida y comenzar a ver con nuevos ojos esta existencia. Estos acontecimientos nos estan invitando a reflexionar a un cambio interior, que dejemos los egoismos personales porque afuera hay un mundo que necesita de nosotros y, para hacerlo, debemos comenzar en nuestro cambio personal. Nadie da lo que no tiene…

Ofrécete y permítete conectarte a tu fuente de sabiduria, a concederte el regalo de ser tu, a recobrar tu poder, a abrazarte y perdonarte y a reconectarte con esa esencia Cristica que eres. Y sera ahí, cuando rindas el verdadero culto de Amor al verdadero sentido de estas festividades. Úngete en tu interior y deja plasmada la semilla sagrada de tu paso en esta existencia para toda la Eternidad.

Cuando descubrimos esto, hemos conocido la verdad que Jesús decía tanto que nos haría libres al saberla. Es cuando se da el regreso con el Padre a la casa, como en el hijo pródigo.

Desde lo más profundo de mi Alma agradezco inmensamente a la vida por todo este Año lleno de grandes y bendecidas pruebas que me han hecho crecer y ser yo misma, agradezco inmensamente todo el apoyo y el amor de grandes seres que me han puesto en el camino y han creido en mi, apoyandome y dandome fuerzas para seguir. A todas aquellas personas que me han reconocido en mi esencia porque se han reconocidos ellos mismos. INMENSAMENTE  GRACIAS!!!!!!!

LES DESEO FELICES DESPERTARES Y UN AÑO LLENO DE CONSCIENCIA CRÍSTICA!

Con Amor:  Pilar



Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

1 comentario:

  1. Me ha llegado al alma este mensaje. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar